FAQ’s

No entiendo todas las funciones de mi producto Suunto. ¿Hay un manual para el usuario?

Si no dominas todas las funciones de tu producto Suunto, visita índice de características y descarga la guía del usuario, lee las preguntas frecuentas, ve los vídeos prácticos, etc.

¿Dónde puedo ver el nombre y número de referencia de un producto?

Si el producto está en su caja original, encontrarás el nombre del producto y número de modelo en el embalaje. Si no es así, encontrarás el nombre del producto y número de modelo en el propio producto.

¿Cómo sé que estoy comprando un producto Suunto auténtico?

Trabajamos incansablemente por combatir cualquier posible fuente de falsificaciones, pero no podemos evitar por completo la venta de productos falsificados. Recomendamos comprar productos Suunto en nuestra tienda online o en uno de nuestros distribuidores autorizados.

Mi Suunto se ha deteriorado de forma anormal o está defectuoso. ¿Cómo puedo devolverlo?

Si el artículo es nuevo y no se ha utilizado, ponte en contacto con Asistencia al cliente para devolverlo y hacer un cambio de producto estándar.

Si el artículo ya está usado, ponte en contacto con el Departamento de reparaciones para solicitar un diagnóstico y reparación.

Si mi producto Suunto ya no está cubierto por la garantía, ¿puedo solicitar una reparación?

Sí, simplemente envía tu producto a reparación para que nuestros equipos investiguen el problema y te envíen un presupuesto de la reparación. Puedes aceptar o rechazar la reparación. Solicitud de reparación en línea.

¿Dónde puedo comprar repuestos para mi producto Suunto?

Los únicos repuestos disponibles en Internet son los que puedes cambiar tú mismo (correas,bateríasde moneda, etc.). Para otros recambios, solicita presupuesto a nuestro Departamento de reparaciones.