SUUNTO 5

SUUNTO 5

Un paso, un golpe, una revolución, repetir. El mundo que te rodea desaparece. Suunto 5 está diseñado para estos momentos. Está diseñado para funcionar con usted durante el tiempo que lo necesite. Un reloj deportivo GPS compacto con una gran duración de la batería.

DISFRUTA DE LARGOS EJERCICIOS CON TU RELOJ COMPACTO

El diseño elegante y liviano de Suunto 5 lo hace cómodo para el uso diario. Con sus modos de batería inteligentes y una batería de larga duración, no tiene que preocuparse de que se quede sin energía. El reloj incluso le recordará que debe cargarlo para que siempre esté listo para funcionar. Suunto 5 no se rendirá incluso en las condiciones más duras.

LO MÁS DESTACADO

  • Modos inteligentes de batería (20h / 40h), con recordatorios de carga. Puede cambiar de modo incluso estando grabando el entrenamiento.
  • Ruta de navegación y mapas de calor específicos del deporte: importa, comparte, graba y diseña tus rutas desde Suunto App para luego seguirlas con el reloj.
  • Sistemas de satélite: GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS
  • Seguimiento de nivel de condición física
  • Siga su nivel de condición física (VO2max) y siga su progreso en la aplicación Suunto. Controle sus recursos mediante el seguimiento del estrés y la recuperación.

TODO LO QUE NECESITAS

Suunto 5 ofrece una batería de larga duración en un reloj GPS compacto, repleto de múltiples funciones deportivas que le facilitan el seguimiento de todos sus entrenamientos y seguir su progreso. El reloj también realiza un seguimiento de su actividad las 24 horas, los 7 días de la semana, incluido el estrés y el sueño, para que pueda asegurarse de estar recuperado y listo para su próxima actividad deportiva. Este compañero duradero ha sido construido y probado en las condiciones nórdicas más duras.

ENFOQUE EN SUS DEPORTES Y SIGA SU PROGRESO

Suunto 5 realiza un seguimiento de su nivel de condición física y adapta su orientación de entrenamiento en función de su progreso y objetivos. Con sus 80 modos deportivos personalizables, puede obtener estadísticas relevantes independientemente de su deporte. Sincronice con la aplicación Suunto para explorar nuevas pistas de mapas de calor directamente desde su reloj. Al conectarse a sus servicios deportivos favoritos desde la aplicación Suunto, obtendrá aún más de su experiencia.

DESCUBRE TU INFORMACIÓN DIARIA DE ACTIVIDAD Y RECUPERACIÓN

Suunto 5 no solo realiza un seguimiento de sus deportes, sino también de su actividad diaria, niveles de estrés y calidad del sueño. Con este reloj puedes asegurarte de no entrenar demasiado en los días en que necesitas descansar. Encuentra resúmenes y tendencias en la aplicación Suunto que te ayudan a mantener el equilibrio entre la vida, el entrenamiento y el tiempo de recuperación.

COMPARTE TU PASIÓN CON LA APP SUUNTO

  • Conecta tu Suunto 5 con la nueva app Suunto para seguir todas tus aventuras y sigue también tus tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Comparte fácilmente tus mejores logros y conecta con otros en la comunidad de la app.
  • La conexión móvil inteligente te mantiene al tanto de tus asuntos diarios con alertas de llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj. La app Suunto está disponible en App Store y Google Play.