SUUNTO TRAVERSE - GO EXPLORE

Cuando te sales de la ruta habitual, no solo lo haces para explorar la naturaleza: también se trata de un viaje interior personal. Aparta a un lado la indecisión y deja que la incertidumbre se transforme en seguridad y las dudas, en el placer del éxito. En plena naturaleza, la aventura se convierte en recuerdos eternos.

Suunto Traverse es tu compañero ideal para trayectos en plena naturaleza. Planifica tu ruta en Suunto Movescount con mapas topográficos y mantén el rumbo con la navegación GPS. La potente batería de Suunto Traverse te permite seguir explorando durante horas.

PLANIFICA RUTAS EN MAPAS DE EXTERIOR DETALLADOS

Planifica tus propios itinerarios o explora rutas ya preparadas en Suunto Movescount usando mapas topográficos detallados con datos del terreno para excursiones, senderismo y otras actividades al aire libre. El gráfico de altitud de Suunto Movescount te permite definir el ascenso y descenso óptimos desde que comienzas a planificar las rutas. Carga la ruta a tu reloj y estarás preparado para explorar nuevos terrenos.

suunto-traverse-plan-routes-on-detailed-outdoor-maps-5

NAVEGA CON SEGURIDAD

La precisión de la información de ubicación es fundamental para que tu excursión resulte segura y placentera. Suunto Traverse te ayuda a orientarte en una ruta planificada. Sigue tu progreso con estadísticas clave como distancia y altitud. Guarda puntos de interés a lo largo del camino y, si lo necesitas, desanda tus pasos utilizando el sendero de navegación automático. Utiliza la brújula digital para orientarte rápidamente en terreno desconocido.

suunto-traverse-navigate-with-confidence-2

POTENTE Y PRECISO

Suunto Traverse utiliza sistemas de navegación por satélite GPS y GLONASS para calcular tu velocidad y ubicación. La altitud, velocidad vertical y ascenso total se miden mediante FusedAlti™, en el que la información de presión barométrica se combina con la altitud de satélite. Suunto Traverse proporciona hasta 100 horas de duración de la batería mientras grabas tus aventuras al aire libre.

suunto-traverse-powerful-and-accurate-3
suunto-traverse-weather-trend-and-daylight-1

TENDENCIA METEOROLÓGICA Y LUZ DIURNA

La tendencia barométrica prevé los cambios meteorológicos y la alarma de tormenta te indica cuándo te conviene buscar refugio. Las horas de salida y puesta del sol te mantienen informado de las horas de luz diurna disponibles. Cuando llega la oscuridad, la luz de fondo en modo linterna te ayuda a encontrar tus objetos esenciales o consultar un mapa.

suunto-traverse-focus-on-enjoying-the-moment-1

CONCÉNTRATE EN DISFRUTAR EL MOMENTO

Suunto Traverse es fácil de usar y te ofrece acceso rápido a las funciones clave, para que disfrutes cada momento. Marca puntos de interés con solo pulsar un botón. Desplázate rápidamente y sobre la marcha por la información pertinente. Las alertas por vibración se hacen notar, pero reducen al mínimo los molestos ruidos.

suunto-traverse-rugged-construction-made-in-finland-3

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE, FABRICADO EN FINLANDIA

Los relojes Suunto Traverse están diseñados, comprobados y fabricados a mano en Finlandia. Son sumergibles hasta 100 m / 330 pies. La carcasa de material compuesto resulta ligera en la muñeca y el bisel de acero inoxidable protege la pantalla empotrada.