TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.suuntoperu.com es un canal de venta digital o web de la empresa Quo Sports SAC con RUC 20557652354, con dirección en Av Paseo de la República 5895 , oficina 1021 – Miraflores . Estas condiciones que detallaremos a continuación son las que se aplican para las compras o transacciones que realice el cliente o comprador al hacer uso de esta página web, por lo tanto es obligación del mismo tener conocimiento y aceptación de todas ellas, las cuales al ser aceptadas, constituyen un acuerdo legal entre el usuario y Quo Sports SAC, y sólo se podrán modificar con nuestro consentimiento.

Quo Sports SAC se reserva el derecho de poder modificar los presentes terminos y condiciones ocasionalmente sin previo aviso realizando las modificaciones en la WEB, si bien éstas no afectarán a cualquier compra que haya realizado con anterioridad a la implementación de dichas modificaciones.

 

PEDIDOS

El cliente podrá libremente realizar la compra para adquirir un producto para su venta en la WEB siguiendo las indicaciones que se muestran en pantalla tras hacer clic en el artículo de su preferencia, además podrá corregir algún error en su elección hasta antes de cerrar definitivamente la compra a través del último paso que se indica en la web.

Cualquier pedido que realice el cliente o comprador estará sujeto a la aceptación de Quo Sports SAC, pudiendo decidir no aceptar un pedido por cualquier motivo y no seremos responsables ante el usuario o terceros en esa situación, se procederá inmediatamente a realizar el reeembolso respectivo del dinero transferido o abonado a la cuenta corriente de la empresa.

Inmediatamente después de que el cliente o comprador ingrese y acepte su pedido, éste recibirá un correo electrónico de bienvenida como acuse de recibo, el cual no debe ser considerado como la aceptación del pedido.

En caso el pedido de compra del cliente incluye productos agotados, nos pondremos en contacto con el cliente con el fin de coordinar con el cómo desea proceder. El cliente podrá esperar hasta que los productos estén disponibles, o de lo contrario podrá cancelar su compra con el respectivo reembolso en caso ya haya procedido el pago respectivo.

La aceptación y confirmación del pedido por parte del cliente tendrán lugar cuando le enviemos un correo electrónico que confirme el envío de los productos que ha pedido, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos el pedido junto con la aclaración respectiva.

Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes (Sin contar feriados) en horario de oficina de 9:00am a 6:00pm, ha de ser tomado en cuenta para la recepción tanto de la confirmación de compra como en el despacho de la misma.

 

PROCESO DE PAGO

Los precios de los productos de esta web se establecen en soles (S/) incluido el IGV, asi mismo los gastos de envío serán asumidos por Quo Sports SAC, salvo se exprese lo contrario dentro del proceso de compra y en la confirmación de la misma.

Los precios se podrán modificar en cualquier momento antes (nunca después) de la aceptación del pedido.

No podemos aceptar un pedido hasta que el usuario realice el pago completo. El pago se podrá realizar mediante los siguientes sistemas de pago:

Tarjetas de crédito o débito complementando la información correspondiente en la página del proceso de pago.

Depósitos en cuenta corriente de Quo Sports SAC previa coordinación con el correo info@quosports.com o a los teléfonos de contacto descritos en la web.

Al utilizar una tarjeta de crédito/débito para pagar el pedido, el cliente o comprador confirma que la tarjeta que utiliza le pertenece. Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a comprobaciones de validación y a la autorización por parte del emisor de las mismas. Si la entidad emisora de la tarjeta se niega a autorizar el pago, no aceptaremos el pedido, no estaremos obligados a informarle del motivo de la denegación y no seremos responsables por no realizar la entrega. Así mismo, no seremos responsables si el emisor de la tarjeta o banco cobra al usuario algún gasto como resultado de nuestro procesamiento del pago de la tarjeta de crédito/débito conforme al pedido.

De darse el caso de que el precio de un artículo se haya publicitado incorrectamente en esta página web, nos podremos en contacto con el cliente o comprador para preguntarle si desea continuar con el pedido con el precio correcto. Si el usuario no desea continuar, procederemos a cancelar el pedido. A menos que ya hayamos confirmado el envío del pedido, no estaremos obligados a suministrarle los productos con el precio incorrecto.

 

ENTREGAS

Los plazos de entrega serán confirmados por el cliente o comprador a través del sistema de monitoreo de la empresa de envío de mensajería con la cual trabajamos este servicio, la misma que figura en la web y este plazo no debe ser mayor a 5 días útiles desde la aceptación del pedido.

Una vez entregado el producto, este pasa a ser de propiedad (siempre que haya realizado el pago completo) y responsabilidad del cliente o comprador. Salvo que los productos estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega o que se hayan entregado de forma incorrecta, no asumiremos la responsabilidad por pérdida, daños o destrucción tras la entrega.

Gastos de envío: el envío se realizará según se haya especificado en el momento de realizar el pedido y la distribución se realiará únicamente a nivel nacional en territorio peruano.

En caso el pedido no pueda ser atendido al punto de destino del cliente o comprador ha solitidado al momento de realizar el pedido ya que la empresa de mensajería no lo tiene en el rango de despacho de productos, nos comunicaremos con el cliente con el fin de llegar a un acuerdo respecto al despacho del mismo, buscando una solución en el que ambas partes estemos de acuerdo.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES 

El usuario podrá solicitar la cancelación de su compra antes de que se genere la entrega. La cancelación origina el cobro de gastos administrativo generado al hacer la compra (gastos de courier así como comisiones impuestas por los sistemas de cobro empleados en la web). Este monto será informado al cliente antes de realizar el reembolso de su dinero.

El único motivo por el cual será aceptada una devolución de producto es que dicho producto no cumpla con las funciones expresadas y detalladas en las especificaciones del mismo (publicadas en la web); por lo tanto es responsabilidad del cliente informarse sobre las funciones y especificaciones técnicas del equipo antes de realizar su compra. El plazo que tiene para solicitar la devolución será de 3 días calendario.

Si algún producto que el cliente o comprador ha adquirido está dañado o defectuoso en el momento de la entrega, ofrecemos su reparación, cambio o reembolso, según sea necesario, de conformidad con los derechos legales del cliente y la garantía. Si el cliente considera que un producto está defectuoso, debe notificárnoslo, bien devolver el producto conforme a las disposiciones mencionadas en el parrafo anterior.

Nuestra política sobre productos defectuosos no afecta a los derechos legales del cliente o comprador.

 

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Los colores y detalles reales que el cliente o comprador ve en pantalla dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de los colores y otros detalles en el monitor del usuario reflejan con exactitud el color o los detalles del producto entregado. Quo Sports SAC hace todo lo posible con el fin de mostrar imágenes de alta calidad que son facilitadas por las marcas que distribuimos.

Lo mismos ocurre con la información respecto a las dimensiones, son las más exactas posibles, es responsabilidad del cliente o comprador revisar bien el producto al momento de la entrega.

 

SEGURIDAD

Quo Sports SAC, no solicita información del medio de pago del cliente a través de correos electrónicos u otro medio, de no ser el sistema de pago web con el que trabajamos, será responsabilidad del cliente si envía esta infirmación privada por algún medio no solicitado.

No seremos responsables frente al cliente o comprador si se impide o restringe el cumplimiento de alguna de nuestras obligaciones debido a alguna circunstancia o causa que esté fuera de nuestro control.

El cliente o comprador será responsable del uso que haga de los productos que haya pedido. En la medida en que lo permita la ley, no asumiremos la responsabilidad por cualquier pérdida que no sea razonablemente previsible o por cualquier pérdida comercial (incluidos pérdida de beneficios, contratos, fondo de comercio, oportunidades y otras pérdidas similares).

Nada de lo expuesto en esta sección o en alguna parte de nuestras Condiciones comerciales afectará a los derechos legales del cliente o comprador.