4 formas de navegar como un profesional con un Suunto 7

Las ayudas a la navegación del Suunto 7 hacen que encontrar su camino sea muy sencillo.

Todos hemos estado allí: sales a correr, y se siente realmente bien y se convierte en una carrera exploratoria y, antes de que te des cuenta, no tienes idea de dónde estás o necesitas encontrar un atajo porque estás llegando tarde. 

No hay necesidad de buscar a tientas con el teléfono, el Suunto 7 lo respalda. Siga leyendo para conocer sus cuatro formas de encontrar su camino. Todas estas ayudas a la navegación se pueden utilizar durante cualquier tipo de actividad con GPS.

Suunto 7 tiene mapas detallados del terreno disponibles para su uso sin conexión.

Migas de pan

Al igual que las migas de pan dejadas por Hansel y Gretel, el Suunto 7 siempre dibuja el camino que ha recorrido en un mapa del terreno. Esta función le permite seguir sus pistas hasta su punto de partida. Y no es necesario que sigas servilmente exactamente la misma ruta de regreso; si lo desea, puede tomar un atajo y volver a fusionarse con la ruta de navegación más tarde. 

Mapas de terreno 

Para ayudarte con esta navegación sobre la marcha, el Suunto 7 también te muestra mapas del terreno detallados que se descargan automáticamente en tu reloj para usarlos sin conexión. Suunto 7 descarga y actualiza mapas locales fuera de línea con mapas térmicos automáticamente cuando su reloj se está cargando y conectado a Wifi. 

El área del mapa descargado se basa en su última ubicación conocida y varía de 35 km × 35 km a 50 km × 50 km (de 22 mi × 22 mi a 31 mi × 31 mi), dependiendo de dónde se encuentre. También puede crear mapas fuera de línea personalizados para sus viajes y aventuras fuera de casa.

Más información sobre mapas sin conexión

Cuanto más brilla una ruta en un mapa de calor, más popular es.

Mapas de calor

Otra opción es usar mapas de calor específicos de la actividad en tu Suunto 7. Los mapas de calor son simplemente mapas que muestran las rutas más populares de la comunidad de Suunto. Eso es realmente útil cuando está decidiendo opciones de ruta o explorando una nueva área.

Aprenda a cambiar el estilo del mapa durante el ejercicio.

Cree rutas en la aplicación Suunto y seleccione cuáles desea utilizar en su Suunto 7.

Rutas planificadas previamente

Suunto 7 ofrece navegación de rutas sin conexión con mapas detallados de exteriores. Las rutas se pueden sincronizar con su Suunto 7 a través de Bluetooth desde la aplicación Suunto . Puede crear una ruta desde cero o utilizar una ruta existente. Simplemente seleccione qué rutas desea tener disponibles en su reloj en la aplicación Suunto y sincronícelas. Cuando su Suunto 7 se está cargando y conectado a Wifi, se descarga automáticamente un mapa exterior fuera de línea para cada ruta a su reloj. 

Puede comenzar a navegar con una ruta planificada previamente al comienzo de un entrenamiento o más tarde durante la actividad. La ruta seleccionada es visible en la vista de mapa de su Suunto 7. Acerque y aleje la imagen con los botones superior e inferior, o toque para ver una descripción general de la ruta y recibir notificaciones si se sale de la ruta.

Más información sobre la navegación de ruta con Suunto 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *