SuuntoPlus™

Select. Start. Sweat

Acabamos de lanzar SuuntoPlus™ en los relojes Suunto 9 y Suunto 5: una sección del reloj que reúne en un mismo punto de tu muñeca todas sus fantásticas nuevas características. SuuntoPlus™ es el lugar en el que iremos introduciendo nuevas funciones para ayudarte a mejorar tu rendimiento: mantén los ojos bien abiertos para no perderte las futuras novedades

Weather 

Recibe información y advertencias meteorológicas basadas en el contexto mientras haces ejercicio al aire libre. Mantente atento a las alarmas de tormentas, mide la temperatura del agua y anticipa si tu caminata va a extenderse más allá del atardecer.  

Esta función solo está disponible para Suunto 9 Baro.

 

 

Climb 

Haz un seguimiento de tu esfuerzo mientras haces senderismo en las montañas, practicas escalada, haces repeticiones corriendo cuesta arriba o te entrenas subiendo escaleras. Las escaladas pueden verse después desde la aplicación Suunto.

 

 

 

Safe 

Acceso rápido a tus coordenadas GPS y otros datos fundamentales de ubicación actual, así como de tu punto de partida. Te será útil para cuando compartas tu ubicación con un amigo, solicites ayuda por radio o estés regresando a tu coche. 

 

 

 Loop

La generación automática de información sobre vueltas basada en tu ubicación te permite analizar las estadísticas de cada vuelta.  Una función excelente al correr sobre una pista o practicar esquí de fondo en el mismo circuito. Los circuitos pueden verse después desde la aplicación Suunto

 

 

Sprint

Ritmo de carrera / potencia de pedaleo

Registra tus sprints de manera automática mientras corres o pedaleas para ver el número, la distancia y el tiempo de cada intervalo durante la sesión de entrenamiento. Los sprints se reconocen en función de los cambios de tu ritmo de carrera o potencia de pedaleo. Los sprints pueden verse después desde la aplicación Suunto.

 

 

 

 

 Wings for Life World Run

¿Preparándote para la carrera? La función Wings for Life World Run simula el Catcher Car para motivarte en tus entrenamientos diarios y ayudarte a prepararte para la carrera.

 

Strava Relative Effort directamente desde la muñeca

Obtén información específica sobre la cantidad de esfuerzo que dedicas a tus actividades con la función de esfuerzo relativo en tiempo real. Tanto si tu actividad es lenta y constante como si es breve y extenuante, Relative Effort te ofrece una medición personalizada basada en tus zonas de frecuencia cardíaca para que puedas adaptar tu esfuerzo sobre la marcha. Cuando hayas terminado, sincroniza tu actividad con Strava y saca más partido a tu entrenamiento con Strava Summit: profundiza en tus datos de rendimiento, conoce cuál es tu progreso general y en qué parte del ciclo de entrenamiento te encuentras, tanto si vuelves a tu punto máximo como si estás en mantenimiento o en recuperación.

 

TrainingPeaks en tiempo real

Las funciones de TrainingPeaks te ayudarán a comprender tu nivel de esfuerzo y estrés de entrenamiento en tiempo real mientras corres o pedaleas.   

  • TrainingPeaks con Potencia de bicicleta: Normalized Power® (NP), Training Stress Score® (TSS) e Intensity Factor® (IF)
  • TrainingPeaks con Ritmo de carrera: Intensity Factor® (IF), Running Training Stress Score® (rTSS) y Normalized Graded Pace (NGP) 
  • TrainingPeaks con Frecuencia cardíaca: Heart Rate Training Stress Score® (hrTSS).

 

 

 

¡SuuntoPlus™ te necesita!

Comparte tus ideas sobre las funciones que te gustaría añadir a SuuntoPlus™. ¿Un corredor en paralelo que te ayude a acelerar en la carrera, datos de montaña para hacer senderismo, ejercicios de respiración para yoga o pruebas de rendimiento para ciclismo? ¡Dínoslo y mantente conectado para saber más!

NUESTROS PRODUCTOS